
También la Federación Inglesa de Fútbol (FA), tiene una pésima cúpula directriz que vela por algunos en detrimento de quien no se arrodilla ante sus imposiciones.
A Luis Suárez le han sancionado bien o mal, pero es vergonzoso lo que hacen en otros casos en donde demuestran que apoyan la impunidad de los salvajes.
Los regentes del fútbol inglés han demostrado que no son confiables y cuando se trata de castigar al uruguayo Luis Suárez, no tienen inconveniente en tirar la ética por la ventana.
Pocos día antes del mundial, temerosos de lo que podría hacer el uruguayo ante la selección de Inglaterra, la Federación de ese país cometió el acto más aberrante entre los muchos que ha protagonizado.
En el partido entre el Liverpool y el Newcastle, ingresó pocos minutos antes de finalizar el cotejo, el tosco jugador galés, Paul Dummett y sin tocar una pelota, golpeó salvajemente a Luis Suárez, golpe que le provocó la lesión de la cual debió ser operado antes del mundial. El árbitró sancionó el penalti y expulsó a Paul Dummett del terreno de juego.
Pero la sospechosa y cuestionada Federación Inglesa de Fútbol (FA), hizo algo que demuestra la impunidad de esta organización, pues luego “perdonó” al agresor Paul Dummett y le quitó la sanción de tres partidos impuesta por su grave falta.
¿Se necesitan más pruebas para demostrar que le temen a Suárez?
Ahora la desprestigiada FIFA, “estudia” sancionar a Suárez, por la presunta mordida, pero no habla de sancionar a Chiellini por el alevoso golpe que inflamó el pómulo del uruguayo.
Con seguridad que detrás estarán Brasil, Inglaterra, Italia y algún otro instigando para quitarle poderío a Uruguay y eliminarlo de la copa. El alevoso golpe de Neymar a Modric en el partido inaugural del mundial y que vio todo el mundo por TV, no mereció que se estudiara su conducta; claro es brasileño.
Tanta cobardía de los “poderosos del mundo del fútbol”, provoca vergüenza y asco.












