Besozzi ha manifestado estar sorprendido por esta posible candidatura a vicepresidente por el Partido Nacional y en declaraciones al portal de radio El Espectador, señaló: “Me debo a un líder, me debo a un grupo y estoy esperando a que Jorge (Larrañaga) haga su catarsis porque con semejante pérdida todos estamos muy dolidos y recomponiéndonos para salir todos juntos de nuevo en el Partido Nacional”, sostuvo al ser preguntado si aceptaría la candidatura a vicepresidencia.
Preguntado si le estaría dispuesto a acompañar la fórmula presidencial, Besozzi respondió: “No pasa por mí la decisión. Soy hombre muy leal a Jorge (Larrañaga) y muy respetuoso de mi líder. Yo voy a dejar que tranquilamente él elija y lo que él disponga va a estar bien. Yo voy a estar trabajando por mi Partido Nacional que lo quiero muchísimo, como lo quiero a Jorge. Hay que esperar”.
“Es un tema muy delicado y hay que dejar que disponga quien tiene que resolver. Nos debemos a un líder, nos debemos a una agrupación”, remarcó Besozzi.
En sus declaraciones expresó que tiene muy buena relación con Luis Lacalle Pou. “La política es el arte de la negociación, el arte de llevarse bien, de tratar de sumar”, explicó el intendente de Soriano.