Este es Ben Smith, el "periodista" que envía la BBC para acosar a Uruguay

0
274

Ben Smith (imagen de Twitter)
Ben Smith (imagen de Twitter)
La flema inglesa no existe, la mata el mal periodismo inglés de algunos medios (no todos) de la prensa amarillista de Inglaterra, que cuando escogen una presa la persiguen hasta las últimas consecuencias. Es que los hijos de la rubia Albion, son así y no van a cambiar; usurpadores de territorios ajenos y piratas que la historia confirma y no hay forma de ocultarlo. En la época moderna están claras sus facetas colonialistas; allí están las islas Malvinas usurpadas a la Argentina y Gibraltar.
La prensa colonialista representada en ests caso por Ben Smith, llora y le duele que Suárez les eliminara de la copa del mundo y como fiel sirviente del decadente imperio británico, cumple con sus amos y fue a la rueda de prensa de Uruguay con intenciones que van más allá de la función periodística y le preguntó a Lugano por el “incidente” y este le respondió por dos veces con otra pregunta al periodista Ben Smith de la BBC: “Qué incidente?”. “¿Estás hablando de la Premier? La imagen de ayer no muestra nada”, agregó el capitán celeste.
El presunto periodista Smith, en su afán de cumplir con el mandato de sus amos le dedica más de 10 tweets a Luis Suárez, prueba evidente de la pobreza intelectual de este personaje , que sólo se quedó en la copa- luego de la eliminación de su país- para atacar a Suárez.
Ni siquiera mencionan el extenso historial de Giorgio Chiellini con las violentas infracciones del defensor italiano entre las que se cuenta la agresión descalificadora y brutal al jugador argentino del Catania, Gonzalo Bergessio a quien le entró durísimo de atrás y lo lesionó. Resultado: fractura de peroné y, como mínimo, dos meses afuera de las canchas. Pero de eso la prensa inglesa no habla.
Desesperado porque le ignoran los uruguayos, Ben Smith publicó en cuenta de la red social: “Capitán de Uruguay Diego Lugano sigue negando el incidente Luis Suárez. ‘¿Qué incidente? “, Fue su respuesta que me dio”.
El presunto periodista inglés intentó de pesado obtener declaraciones sobre el tema, tratando de entrevistar a Gastón Ramírez y Stuani. No tuvo éxito.