El Pleno de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, ha acordado el sobreseimiento y archivo por falta de jurisdicción, y la inmediata puesta en libertad de los imputados Mustafa Osman, Loay Annous, Ahmad Mansour, Khaled Kanafni, Jack Cheni y Fadi Shammout, con alzamiento de las medidas cautelares que hubieren sido acordadas. También deben designar domicilio a efectos de notificaciones, comunicándose dicha circunstancias a la unidad actuante y a la Comisaría General de Extranjería y Fronteras del Cuerpo Nacional de Policía a los efectos oportunos.
Con la libertad de estos siete sirios, son ya 36 los narcotraficantes que la Audiencia Nacional ha dejado en libertad, de acuerdo a la nueva reforma penal.
Una pregunta: ¿Los narcotraficantes se quedan a vivir en España? Por lo que dice el fallo deben fijar un domicilio. ¿Por qué no los repatrian a su país de origen? ¿Ácaso creen que van a buscar empleo? Después a cualquier persona decente la expulsan en la entrada al país en los aeropuertos porque no recibió carta de invitación para entrar como turista en España.
Comments are closed.