
El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos anunció una serie de medidas de presión para desbaratar un fuerte foco de compra, venta y tráfico de narcóticos ubicada en la capital del departamento del Atlántico.
Ante esto el jefe de Estado entregó instrucciones precisas al general José Vicente Segura Alfonso, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, para solicitarle la destrucción del lugar de expendio de drogas localizado en el barrio Santa María, en el norte de la ciudad.
“General Segura: Usted me hace el favor y sigue presionando a toda la delincuencia, a toda la criminalidad. Usted sabe que aquí hicimos una labor muy importante hace unos meses y tenemos que presionar”, expresó.
Las declaraciones las realizó el mandatario en el marco del anuncio de diversos recursos monetarios para financiar las obras que permitirán asegurar la recuperación de la navegabilidad por el río Magdalena de forma permanente, desde Puerto Salgar (Cundinamarca) hasta Barranquilla, en un trayecto de casi 700 kilómetros.
En este sentido el presidente Santos ordenó destruir de forma inmediata una “olla” del narcotráfico, donde “se vende droga, se consume droga, de ahí salen los delincuentes a atracar”.
Que “la destruyan completamente como estamos destruyendo todas las ‘ollas’ que encontramos. Y quiero que lo hagan en las próximas 24 horas”, dijo Santos, agregando “la consigna para la Policía: no dejen ninguna ‘olla’ en ninguna parte de Colombia”.









