
El Presidente de Panamá, Ricardo Martinelli aseguró que el país tiene todas las condiciones y características para lograr el éxito, no obstante es necesario un buen gobierno que gestione las necesidades y prioridades de la gente.
“Tenemos todo para triunfar como país porque somos lo máximo, pero este es un mundo competitivo y si los gobiernos no le dan la oportunidad a su pueblo estaríamos condenados al fracaso, pero este país está condenado es al éxito”, agregó.
Las declaraciones las realizó el mandatario en el acto de entrega de diversas instalaciones e infraestructura para mejorar el sector salud. Entre los servicios que prestará esta instalación de salud están medicina general, pediatría, odontología, ginecoobstetricia, siquiatría, sicología, medicina interna, cirugía general, imagenología y laboratorio; además de 40 camas para hospitalización.
Ante esto aseguró que estos proyectos son producto de los diversos viajes que ha realizado para conocer los modelos de atención de salud en países como República Dominicana y España para traerlos a Panamá y que beneficien al país.
En esta línea el jefe de Estado acotó que no le importan las críticas vertidas hacia su gestión por parte de la oposición por lo que continuará trabajando para seguir mejorando la las áreas de la salud, el transporte, la educación, entre muchas otros sectores.
“No me importa que me critiquen, sigo trabajando por el pueblo, porque estas obras se hacen con los impuestos del pueblo, porque he visto a muchos que se quieren apropiar de estas obras y de las ideas para realizarlas, cuando nunca han hecho nada”, dijo.









