Los allegados al chavismo tienen lujosas mansiones y yates en Miami

0
674

El programa de televisión AQP (Agárrese Quien Pueda) en AméricaTevé, ha presentado una serie de denuncias sobre las millonarias mansiones en Miami, de los propietarios del canal venezolano Globovisión, empresarios cercanos al gobierno de Nicolás Maduro.
En el informe presentado en el canal AméricaTevé, se explica que quienes critican en sus discursos al “imperio estadounidense” tienen lujosas propiedades en ese país, yates y autos de primer nivel.
Raúl Antonio Gorrín , Gustavo Perdomo y Angel Meza son los dueños de la empresa de TV Globovisión, un medio de comunicación que al cambiar de dueños, es ideológicamente afín al gobierno de Maduro, se destaca en el programa.
Montados en la propaganda del gobierno de Nicolás Maduro en contra del imperio contradicen su discurso viviendo en lujosas mansiones en la zona de Cocoplum, moviéndose en autos de alta gama y disfrutando en yates de valor millonario.
Raúl Antonio Gorrín es un abogado, que firma como dueño de Globovisión, socio de Gustavo Perdomo y Ángel Meza. En el programa de televisión muestran su casa, valuada en US$4 millones, y su exclusivo yate en Estados Unidos.
También se anuncia el reciente lanzamiento de un libro, Chavistas en el Imperio, en el que se narra la vida de los venezolanos “enchufados”, cercanos a Hugo Chávez, quienes acrecentaron sus fortunas considerablemente haciendo negocios en Estados Unidos, al mismo tiempo que en sus discursos repudiaban el modelo económico norteamericano, señalan artículos periodísticos.
El siguiente es parte del informe en video de AméricaTevé, sobre los chavistas en Miami: