
El presidente del Consejo de Ministros de Perú, René Cornejo aseguró que la única agenda que le interesa al Ejecutivo es la del desarrollo y la mejora de las condiciones de vida de los ciudadanos del país, por lo que el gobierno trabaja arduamente para lograr este objetivo.
“Está bien el discurso y el diálogo, ambos son la esencia para trabajar, pero al final del día, lo que interesa es la mejora de la calidad de vida de nuestros hijos”, indicó.
En este sentido el representante de gobierno expresó el compromiso de continuar trabajando para brindar más agua y desagüe a la población y terminar los proyectos que necesitan los ciudadanos, por lo que destacó la importancia de impulsar acciones que permitan un desarrollo adecuado de la población.
“Lo importante es el impulso, el trabajo y el compromiso de todos ustedes. Hay que resaltar la labor pionera que realizan en condiciones que no son adecuadas”, expresó.
Por otra parte Cornejo fue enfático en señalar que el incremento de la remuneración mínima vital no está en la agenda del Ejecutivo, situación que ya había sido aclarada por el Presidente Ollanta Humala y la ministra de Trabajo, Ana Jara la semana pasada.
“He sido muy claro en afirmar que no está en la agenda del Ejecutivo. No confundamos lo que es la agenda política de la discusión en los medios donde este tema sí se está debatiendo”, indicó.












