
Cinco integrantes del grupo de desnudistas le lanzaron al cardenal bragas manchadas de rojo, mientras gritaban como poseidas: “el aborto es sagrado”.
Indudablemente que han mejorado el castellano ya que en su irrupción tiempo atrás en el Congreso de los Diputados de España, la misma consigna sonaba como, “el abortou es sagradou”, en una demostración que en esa oportunidad, FEMEN debió “importar” desnudistas extranjeras para la protesta.
También cabe la posibilidad que FEMEN haya conseguido más adherentes de habla hispana, para estar a tono con el idioma del país donde el grupo realiza sus protestas.
De cualquier forma, se aprecia que el colectivo de desnudistas selecciona muy bien los físicos a exhibir en las protestas que no son otra cosa que un show mediático debidamente organizado para mostrarse en los medios de comunicación.
Si FEMEN fuera verdaderamente defensora de los derechos de las mujeres, no debería importarles que una activista fuera bonita, fea, alta, baja, flaca u obesa, pero parece que las seleccionan como para un desfile de modas, aunque sin ropa, claro.












