El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, anunció que este domingo se reinstauran los vuelos a Nueva York, y que la semana próxima se cumplirá el récord de 8 millones de pasajeros lo que implica, dijo, “que se van cumpliendo las metas de negocios fijadas”.
El domingo regresa a Aerolíneas a Nueva York después de haber estado cinco años sin volar a ese que es uno de los dos destinos preferidos de los argentinos”, dijo Recalde a la prensa.
Precisó además que la meta de pasajeros trazada para el año que viene “es llegar a los diez millones”, mientras la semana próxima se alcanzará el récord de los ocho millones de viajeros por Aerolíneas.
Por otro lado, indicó que “con respecto al recientemente incorporado A-330/200, matriculado como LV-FNK, tiene una configuración con 24 asientos/cama (Lie-flat) en la clase “Club Cóndor”; y 248 butacas en Económica”.
“La cabina cuenta con un sistema de iluminación variable (mood-lightning), que hace más placentero el descanso de los pasajeros, y todos los asientos poseen pantallas individuales Audio-Video On Demand”, indicó Aerolíneas en un comunicado.
El A-330 tiene una autonomía de 13.400 kilómetros, que lo hace ideal para cubrir rutas como Buenos Aires/Nueva York; y está impulsado por “dos turbinas Pratt&Whitney que erogan una potencia de empuje de 68.600 libras”, finalizó el comunicado de la empresa.









