
Vivió alejada de la realidad de su país, usufrutuando un cargo en el tantas veces criticado imperio del norte hasta que llegaron las épocas de elecciones y decidió regresar en busca del premio mayor, la presidencia de la República.
Como si nada, habla y exige, propone y acusa y vuelve a prometer cosas que no cumplió en su ejercio de la presidencia como el tema educativo, entre otros.
En el reciente debate electoral frente a los demás candidatos dijo alguna incoherencia como cuando afirmó que en caso de ganar los comicios gobernará con caras nuevas y señaló “Pretendo que nadie se repita el plato”, sin darse cuenta que ella estaba allí para repetirlo y que claramente no es una cara nueva.
Las incoherencias continuaron “Yo llamo a votar por un parlamento que pueda ayudar a producir los cambios que Chile necesita”, dijo sin atisbo de vergüenza Michelle Bachelet y volvió a prometer una profunda reforma educacional, una tributaria y un cambio a la Constitución vigente heredada de la dictadura.
No explicó por qué la reforma educacional no la hizo durante su mandato y por qué no introdujo cambios en la Constitución heredada por la dictadura, mientras fue presidenta de Chile.
Muchas interrogantes y muy pocas respuestas.













Para mi es un excelente artículo que dice las cosas como son y todos tenemos derecho a opinar de lo que no nos gusta. La señora Bachelet se fue del país cuando tenía que haberse quedado como buena chilena a ser oposición del gobierno de derecha de Piñera, que si ganó fue en parte por la mala gestión de la propia Bachelet.
Pésimo, artículo, sesgado y desinformados, absolutamente alejado de la realidad chilena, si quien lo escribió es periodista porfavor más rigurosidad. Hasta mayor opositor de la derecha chilena escribiría algo más imparcial.
Comments are closed.