
Durante la conmemoración del bicentenario de la muerte de Atanasio Girardot, en el estado Falcón, la tarde de este lunes, el jefe de Estado denunció abiertamente que estas personas, aliadas con grupos de la oposición venezolana, han mantenido contactos y cumplen un plan orquestado por el Gobierno norteamericano.
Expresó categóricamente que esos funcionarios estadounidenses tienen 48 horas para irse del país. ¡Yankees go home!.¡Fuera Quedan expulsados!, acotó.
“No me importan las acciones que tome el Gobierno de Barack Obama, no vamos a permitir que venga un imperio a querer sabotear a esta nación”, señaló, y agregó: “No les tenemos miedo, los enfrentaremos en todos los planos de la política, la diplomacia y todas las luchas que nos toquen”.
Maduro hizo un llamado a los venezolanos a que no se dejen guiar por las aventuras y estrategias de una derecha fascista, que ha arremetido contra la paz de Venezuela.
“Hay que garantizar los cielos de Venezuela, que nadie se meta con nosotros, somos un país de fuerza y de paz”, aseveró.









