
Respecto a la mala interpretación que hizo el PSOE de la intervención que mantuvo ayer en la reunión de la Diputación Permanente, Floriano ha aclarado que en ningún momento dijo que los socialistas fueran “colaboradores necesarios” de Bárcenas, sino que “hay una estrategia planteada para que este señor no explique el origen del dinero que está en Suiza y que a la hojarasca que se esparce alrededor de esta cuestión, el PSOE le está dando el viento necesario”, ha apuntado.
Los sobresueldos del PSOE
Al ser preguntado por las declaraciones de la renta que ha hecho públicas el secretario general del PSOE, meses después de haberlo anunciado, Floriano ha destacado que lo que los socialistas han estado llamando “sobresueldos” y son realmente percepciones económicas por las funciones que desarrollan en el partido, “es decir, sueldos”, es lo que han estado cobrando miembros y dirigentes del PSOE.
Floriano destacó que “debatir sobre los sueldos es algo ruin” puntualizó. “Cuando alguien plantea, por ejemplo, que el señor Rubalcaba gana menos que Rajoy yo me pregunto ¿cuanto habría ganado un profesor titular de Química en la universidad frente a un registrador de la propiedad? Este tipo de comparaciones son obscenas y no tienen sentido”, para luego agregar: “Lo que cada vez queda más claro es que eso que llaman sobresueldos los tienen también los miembros del PSOE”.
“A lo mejor tendrán que empezar a pedir disculpas, después de que se les ha llenado la boca de acusar a los demás de cobrar sobresueldos”, ha señalado.









