
“La prórroga presupuestaria anunciada por Artur Mas es una prórroga del sufrimiento de los ciudadanos, de la incertidumbre de las entidades sociales y ayuntamientos, que son aquellos que están dando respuesta ante la parálisis del Govern”, ha alertado el portavoz del Grupo Parlamentario de C’s. Cañas ha lamentado que “este gobierno decide alimentar el derecho a decidir mientras recorta derechos sociales básicos y también en partidas presupuestarias para garantizar la alimentación de los niños”. Por ello, ha asegurado que desde su formación continuarán luchando por “el derecho a alimentar a los menores que pasan hambre, como denuncia el tercer sector, el Síndic y los Ayuntamientos ante el silencio de la Generalitat”. Además, ha pedido al Govern “que asuma sus obligaciones, que no tienen que ver con el ‘derecho a decidir’ y sí con el derecho a una alimentación digna”.
Finalmente, el portavoz del Grupo Parlamentario de C’s ha recordado que “sólo se ha ejecutado un millón de la partida destinada a combatir la pobreza infantil de cinco millones de euros del presupuesto prorrogado”. Cañas ha afirmado que “ya es momento de que la Generalitat comience a gobernar, a pesar de que CiU y ERC decidan encadenar al control político y parlamentario al gobierno y no avanzar en la resolución de los problemas que afectan a los ciudadanos de Cataluña”.
Inicio Actualidad Ciutadans reclama al Govern catalán por los 50.000 niños que sufren malnutrición...










Qué comentario más ingenuo, encantador. A los Pujol de Cataluña, y su entorno les importa un bledo el cava catalán.ellos toman champán francés en una de sus neveras de lujo. Con lo que han engañado y robado al pueblo catalàn durante décadas se lo han montado muy bien. Con eso y con la fortuna inmensa que tiene el clan Pujol en Sudamérica, en Estados Unidos. Mientras en Cataluña hay 50.000 niños que están pasando hambre, y cierran hospitales. Es para colgar de un árbol, por el cuello, al clan de los Pujol, a su entorno cercano. Y a buena parte de los políticos basura que tenemos en España.
Si Cataluña hubiera estado bien gestionada desde hace décadas,y no tuviera una deuda de 50.000 millones de euros, nadie les habría dicho nada. Habrían demostrado con hechos que el nacionalismo catalán es mejor que el resto de España, la nación catalana, aunque inventada, tendría algo positivo que ofrecer a sus jóvenes. Pero no ha sido así, sino todo lo contrario. Es su deuda, la que han producido sus políticos durante décadas. O se ponen otras personas a gobernar a Cataluña, alguien que tenga cabeza, o nos arrastran al abismo detrás de ellos.
El cava catalán está muy bueno, nadie les va a hacer ningún boicot; pero, en otras regiones de España ya fabrican cava, y muy bueno.
Comments are closed.