En la vida hay que saber ganar y perder cuando toca y no buscar excusas ridículas para tratar de salvar la derrota y esto es lo que debería entender ese sobrevalorado jugador de fútbol canario, integrante de la selección de España sub-20, Jesé Rodríguez, quien no supo asimilar la eliminación de su equipo en el mundial de la categoría, a manos de Uruguay.
Jesé declaró a los medios que “El fútbol tiene este tipo de cosas, que a veces te da y otras te quita. Por méritos creo que los hicimos para estar en las semifinales, porque hemos hecho mejor fútbol que ellos. Hemos sido superiores”.
¿Así que fueron superiores? ¿Y por qué no ganaron? ¡Por favor, que alguien le diga a este chaval que debe darse un baño de humildad.
Luego no tuvo más remedio que reconocer: “No se puede decir fracaso, aunque sí gran decepción porque es como nos sentimos. Muy tristes porque estábamos con muchas ilusiones y creíamos que podíamos conseguir algo importante en esta competición”.
En el momento de las lágrimas Jesé dijo: “Habrá que aprender de esto y ver las cosas positivas. Yo quería ser campeón del mundo y me volveré sin ser campeón del mundo, habiéndome quedado en los cuartos de final. Eso es algo que me deja mal”,
Si, Jesé, te vuelves sin ser campeón del mundo, no imaginas que pena me da. Además, para tu conocimiento, los partidos se ganan con goles y los goles se hacen, no se merecen.