Brasil-España: seis mil policías darán seguridad en la final de Maracaná

0
158

La Policía Militar de Rio de Janeiro dio a conocer el plan de vigilancia para la final de la Copa Confederaciones entre Brasil y España, que se disputa este domingo en el histórico estadio de Maracanã. Seis mil policías serán distribuidos en el interior del escenario deportivo, en el entorno y en el control de acceso del público, La vigilancia se mantendrá luego de finalizado el partido.según ha informado el Gobierno de Río de Janeiro.
La policía actuará con puntos de bloqueo en el estadio, en el control de la llegada de los aficionados, que sólo será accesible a las personas que tienen entradas. También la seguridad se incrementará en los hoteles donde las delegaciones se concentran para el juego, el desplazamiento de las selecciones en los aeropuertos, sitios de interés y lugares para las concentraciones de manifestantes, según ha informado el Gobierno de Río de Janeiro.
Toda el área metropolitana también tendrá una mayor vigilancia de la policía militar, en prevención de manifestaciones y desmanes.