
Los gobiernos de Perú y Turquía acordaron suprimir el requisito de visado a los ciudadanos de ambos países, facilitando de esta forma el ingreso y el libre flujo de personas por los territorios involucrados.
“El Gobierno de Turquía ha comunicado formalmente a esta Cancillería la conclusión del proceso de ratificación del Acuerdo entre su Gobierno y el Gobierno de la República del Perú sobre la exención mutua de visas”, informó el ministerio de Relaciones Exteriores de Perú en un comunicado de prensa.
Ante esto se especificó que la medida entrará en vigor el próximo 11 de junio del presente año, situación que prevé contribuir al turismo y la movilidad de las personas entre ambas naciones.
De esta forma se detalló que los nacionales de ambos países no requerirán efectuar trámites de visas para poder viajar, medida que espera reforzar las relaciones entre Perú y Turquía facilitando los nexos de cooperación en diversas áreas para el desarrollo.
“La suscripción del presente Convenio se enmarca en nuestra política exterior que al mismo tiempo que impulsa el turismo hacia nuestro país busca eliminar la exigencia de visados para nuestros connacionales en aras de facilitar sus viajes internacionales”, afirmó el gobierno de Perú.










Es increible como los peruanos siguen uniendo lazos con el mundo y Chile?¿? señor Piñera que está haciendo usted? Chile se está quedando atrás. Bien por Perú y mal por mi Chile.
Comments are closed.