
“Tenemos pruebas y elementos suficientes para pensar que hay planes dirigidos desde Miami, Estados Unidos, por Roger Noriega y desde Bogotá por Álvaro Uribe, para desaparecerme físicamente. Uribe está detrás de un plan para asesinarme”, indicó Maduro sin explicar en que consistían esas pruebas que dice tener.
Dijo que el ex presidente colombiano “es un asesino y además sabemos que hay sectores de la derecha venezolana en comunicación con él. Ellos dicen que si me sacan del camino, el caos reinará en Venezuela, pero no lo van a lograr, eso no va a suceder”, afirmó.
Maduro agregó “estoy tranquilo porque yo cuento con el pueblo venezolano y con la Fuerza Armada, que estoy seguro me va a proteger. Yo cuento con el apoyo de los soldados de la patria. Ellos tienen planes para desestabilizar a Venezuela y derrocarme a mi, pero no lo lograrán”.
También llamó al expresidente colombiano Álvaro Uribe a no inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela, luego de que éste pidiera, en su cuenta en Twitter @AlvaroUribeVel, “que se repitan las elecciones” en el país.
Ante las acusaciones, el expresidente de Colombia respondió en tono de burla haciendo un juego de palabras referidas a Maduro y a Cabello:










