
González Pons, que ha intervenido en la clausura del acto del primer aniversario de la proclamación de Fabra como presidente del PPCV, ha explicado que la primera generación de reformas del Gobierno afrontó la herencia recibida pero que, la segunda generación, nos sacará de la crisis. A su juicio, en esta segunda generación de reformas, es fundamental la Ley de apoyo a los emprendedores aprobada ayer.
Para el dirigente popular nacional, el empleo no lo crean las Administraciones, sino las empresas y la sociedad. “Queremos que todo el mundo que tenga una idea y un proyecto, pueda ponerlo en marcha y que las Administraciones le ayuden, sean sus aliadas, y no le dificulten el proceso -ha proseguido- Debemos multiplicar el número de emprendedores si queremos multiplicar el número de empleos”.
González Pons ha afirmado además que en momentos difíciles como el que atravesamos lo fácil es rendirse ante las dificultades, renunciar a defender los sacrificios y “apuntarse al carro de los que claman que el médico se equivoca porque la medicina sabe amarga, sin darse cuenta que no es el médico sino la enfermedad quien puede matarlos”.
Ha insistido en que la prioridad del Gobierno del PP es crear empleo. Para González Pons, “el político que no aspire a impulsar la creación de empleo tiene, tal y como están las cosas, la obligación moral de largarse a su casa porque no puede haber un solo político calentando la silla”. “Tenemos que dejarnos la vida para ofrecer a los parados un empleo, para ofrecer a los jóvenes una salida; para dejar una España mejor que la que heredamos de Zapatero y los socialistas y, para que incluso los que nos insultan y nos persiguen, puedan cumplir sus sueños, que los tendrán”, ha dicho. “Tenemos que demostrar que el Gobierno del PP, después de las reformas, es capaz de crear empleo”, ha continuado.









