
Agrega algo que sería muy loable si lo dijera alguien que por primera vez pretende llegar al gobierno y no quien hace muchos años lo integra. Pero Maduro insiste que vencerá a la corrupción cuando señala que investigará a las empresas siderúrgicas estatales Sidor y Venalum, que registran abultadas pérdidas y acumulan grandes deudas.
Claro que Maduro parece no darse cuenta que su partido es el que gobierna Venezuela desde hace 14 años y recién ahora se compromete a luchar contra esa corrupción estatal que está enquistada en el país y que el chavismo no pudo o no quiso combatir.
Habla y asegura que luchará para terminar con la violencia y la inseguridad y la enorme cantidad de asesinatos que azotan al país, Las cifras son elocuentes, durante los 14 años del gobierno chavista casi 170 mil personas fueron asesinadas siendo Maduro parte de ese gobierno.
Hoy como si nada hubiera pasado aparece en los actos portando un inmenso pájaro que representa al “pajarito chiquitico”, que sería, según él, Chávez transformado en ave. También lo lleva en un sombrero.
Maduro, parece no hacerle honor al apellido e insiste que el “pajarito chiquitico” ha derramado sobre su cabeza las bendiciones de Chávez, para que sea presidente.
Para Nicolás, la corrupción y las miles de personas asesinadas son simplemente historias sin importancia, solo el pajarito es real en su vida.












