El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, sacó a relucir su condición de “machote” que le gustan las mujeres, cuando intentó desacreditar la hombria del rival opositor Henrique Capriles al que calificó de “marinconson”.
Para mayor desatino dijo al realizar su inscripción como candidato a la presidencia “Yo si tengo mujer, ¿Oyeron? Me gustan las mujeres. Y aquí la tengo”, expresó y besó a su esposa -Cilia Flores, Procuradora General de la República- al mejor estilo de un culebrón televisivo.
La diversidad sexual en varios países de Latinoamérica es un tema que muchos no quieren aceptar y a la hora de votar puede restar votos al candidato.
Por su parte Capriles salió a aclarar que le gustan las mujeres y que son su debilidad y aseguró: “Aquí se lo digo al país, mi debilidad son las mujeres”.
Pero Maduro ante las críticas de los colectivos gays debió rectificar y declaró que “Yo respeto a quien asume con orgullo su vida, sea la que sea, lo diré con todo mi corazón. Si yo fuera homosexual, lo asumiría a los cuatro vientos y amaría a quien me toque amar con el corazón, sin problemas, porque el peor homofóbico es el que siendo homosexual discrimina a los propios suyos”.
Afirmó que no ha ofendido al candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, ni hizo alusión a su vida sexual. “Sea lo que él sea, lo respeto, y tenemos que respetarlos todos”, agregó en referencia al hecho de que el opositor le acusara recientemente de homofóbico.
Pero lo que había dicho Maduro ya quedó escrito a pesar de su rectificación.












