
Muchos no se explican cómo el niño fue capaz de frustrar la seguridad del aeropuerto de Bruselas y llegar al avión si no estaba acompañado y no tenía un billete de viaje.
Según las informaciones el menor al salir de la escuela Notre-Dame des Champs en Uccle, no regresó a su hogar y se fue al aeropuerto donde inexplicablemente abordó el vuelo a España, sin que nadie se percatara.
Un oficial de la Guardia Civil que le vio vagar con su bolsa en la mañana del viernes en el aeropuerto de Málaga fue el único que sospechó que algo andaba mal; le interrogó y lo llevó al consulado belga.
La familia del niño había hecho la denuncia policial de desaparición del menor y la sorpresa fue mayúscula al enterarse que había llegado a Málaga.
Florence Bruyère, portavoz de la aerolínea Jetair, explicó a la cadena RTBF de Bélgica: “Tenemos un montón de signos de interrogación si el niño se encuentra a Málaga y ha tomado uno de nuestros vuelos, debemos saber cómo ha llegado hasta allí. “. La portavoz dice: “Si hubo un error, es importante saber dónde iba, porque la seguridad de los pasajeros es lo más importante …”.









