
Ante esto trascendió que además participará en la XXII Cumbre Iberoamericana que se realizará en Cádiz-España, entre el 17 y 18 de noviembre, junto a otros mandatarios latinoamericanos.
En esta línea trascendió que Humala tiene contemplado viajar a Francia entre el 14 y 16 de noviembre, donde se entrevistará con el presidente de este país, François Hollande, con quien tratará diversos temas de interés bilateral y de cooperación en materias judicial, educativa, reforma de la función pública, salud, ciencia y tecnología y cultura.
Dentro de este contexto la agenda del mandatario peruano contempla reuniones con el Presidente de la Asamblea Nacional, Claude Bartolome, con el Presidente del Senado, Jean-Pierre Bel, la Directora General de la UNESCO, Irina Bokova, y con el Secretario General de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico – OCDE, Ángel Gurría, entre otros personeros del mundo de la política y del empresariado.
De la misma forma se dijo que tras la XXII Cumbre Iberoamericana, el jefe de Estado peruano se dirigirá a Portugal, donde permanecerá entre el 18 y 19 de noviembre en atención a una invitación del Presidente Aníbal Cavaco Silva.
En esta línea Humala tiene previsto dialogar con el Primer Ministro Pedro Passos Coelho y la Presidenta de la Asamblea de la República, Dra. María Assunção Esteves.
Además el jefe de Estado participará en un Encuentro Empresarial auspiciado por la Agencia para la Inversión y el Comercio Exterior de Portugal. (AICEP) y la Asociación Industrial Portuguesa-Cámara de Comercio e Industria (AIP-CCI), a quienes les expondrá de las ventajas de Perú para invertir y las oportunidades de negocio que se presentan en el país suramericano.









