
El candidato a la presidencia de Venezuela, Henrique Capriles Radonski, expresó su confianza en el triunfo en las elecciones que se están desarrollando en Venezuela, donde se enfrenta por ocupar el sillón presidencial, al actual mandatario Hugo Chávez.
Ante esto Capriles Radonki, quien ejerció su voto en el Colegio Santo Tomás de Villanueva de Las Mercedes a las 14:35 horas, expresó que lo que decida el pueblo venezolano en los comicios, será respetado, asegurando que “lo que el pueblo diga será acatado por nosotros”, agregando “estoy emocionado y muy contento. Algo bueno está pasando”.
Por otra parte el candidato opositor, instó a la población a la calma durante el transcurso de las votaciones, por lo que les solicitó paciencia a todas las personas que realizan largas colas, para expresar su derecho ciudadano a elegir nuevo presidente de Venezuela.
“Quiero desde aquí pedirles paciencia a todas las personas en las largas colas y saludar a todos los que están haciendo que este proceso electoral se pueda realizar, a todas las personas que están trabajando para que el pueblo venezolano se exprese con contundencia”, afirmó Capriles Radonki.
Por otra parte dijo que tras conocer los resultados de los comicios, la primera persona que se comunicará será con Hugo Chávez, destacando el ejemplo cívico de la sociedad venezolana en estas votaciones.
“La primera persona que yo voy a llamar al conocer los resultados es al presidente de la República, los venezolanos estamos dando un ejemplo, los líderes tenemos que dar un ejemplo también”, manifestó en conferencia de prensa tras su votación.









