Una concejal del Partido Socialista de España (PSOE), Olvido Hormigos, no tuvo mejor idea que grabar un vídeo erótico y luego enviárselo- según se informa- a un amigo íntimo.
La edil socialista no podía imaginar que ese momento de satisfacción personal e íntima, sería conocido a través de las redes sociales y sus vecinos del pueblo Los Yébenes (Toledo), iban horrorizarse por algo que nunca debió salir del ámbito privado.
El error de Olvido, fue olvidarse de lo que le ocurrió a hace muy poco tiempo a la viceministra de la Juventud de Costa Rica, quien también grabó un vídeo erótico para un amigo íntimo que terminó en las redes sociales y precipitó su despido del cargo.
En el caso de la concejal del PSOE, lo que parece haber indignado a los vecinos de Los Yébenes, que la insultaron en la entrada y en la salida de un Pleno del ayuntamiento, es que la edil es una mujer casada y con hijos y en esta condición se preguntan ¿quien le envía un vídeo porno a un amigo donde ella aparece como protagonista desnuda en un acto de autosatisfacción?.
El viejo dicho popular Pueblo chico, infierno grande parece definir lo que hoy se vive en Los Yébenes una población de Toledo de 6.400 habitantes, que nunca imaginó estar en los medios de prensa por una masturbación.
Olvido Hormigos arrojó más leña al fuego con sus declaraciones: “Lo he pensando y no voy a dimitir. Hay cosas mucho peores en política y al fin y al cabo, lo que yo he hecho no es ningún delito. ¿En qué he perjudicado yo a nadie? Soy una víctima”.
Otro olvido de Olvido, ¿No cree qué sus hijos han salido perjudicados al ver a su madre expuesta en los medios por un hecho que nada tiene que ver con la política y que serán ellos también víctimas de las burlas inconscientes de otros niños?. En esa lamentable exposición les puso su progenitora, así que no puede decir ¿En qué he perjudicado yo a nadie?.
Cada persona es dueña de su vida y puede hacer lo que quiera con ella, siempre que no perjudique a otros.
El letrado que entiende en la causa ha asegurado a la prensa que Olvido Hormigos está dando versiones diferentes de lo sucedido: “Primero, dijo que el vídeo era para su marido; luego que se difundió desde la Alcaldía y también nos ha denunciado a nosotros”, ha manifestado.
En un comentario incluido en un periódico español, un lector expresa que el asunto del vídeo “Es un tema personal y debería respetarse como persona. Como personaje político la cosa cambia, pero no por tener un lío con un futbolista al margen del marido, sino porque PARA SER POLITICO DEBERIA PRESUPONERSE HONESTIDAD y si esta persona engaña a su marido ¿no será mucho más capaz de engañar a sus votantes?, termina preguntando el lector comentarista.












