Canciller argentino prepara boda de su hija en… Punta del Este, Uruguay

0
200

El restaurant donde se celebrará la boda está ubicado en uno de los lugares de mayor belleza de Punta del Este, en la zona de José Ignacio entre las dunas y frente al mar
Mientras los ciudadanos argentinos sufren impedimentos para comprar dólares para viajar al exterior y deben salvar mil obstáculos que les impone el fisco para desalentar el turismo al extrajero, el ministro de Relaciones Exteriores de la Argentina, Héctor Timerman, organiza una monumental fiesta de casamiento para su hija mayor, Jordana, en uno de los sitios más “top” de Punta del Este, en Uruguay, el restaurant La Huella, en la lujosa zona de José Ignacio, en la costa esteña, según informa el diario Clarín de Buenos Aires.
El periódico argentino de mayor circulación, destaca que para prevenir que el evento trascendiera a la prensa, la tarjeta de invitación no se repartió impresa. Se envió por mail y no tiene los nombres completos de los dos contrayentes: Jordana Timerman (29) y Martín Levinton (32). En ella, sólo se lee “Jordi& Martin”. Allí figuran todas las posibilidades para concurrir al enlace anunciado como “Wedding Weekend”.
Se calcula que los 300 invitados, para viajar a Uruguay, deberán desembolsar una suma cercana a los 1.000 dólares para pasar el fin de semana estival del viernes 1° y se extiende hasta el domingo 3 de marzo del próximo año, según informó la revista Noticias, en su última edición.
De esta forma los invitados de la hija del canciller y su inminente marido van a contribuir, con este festejo, a la salida de divisas del país, algo que el Gobierno argentino trata de impedir al resto de los ciudadanos, aplicando férreos controles a quienes quieren viajar al exterior.
Ir al artículo completo