
En este sentido, ha explicado que “debería ser un programa de inserción laboral” e “introducir a los parados en un itinerario para ayudarles a encontrar empleo”. Sin embargo, ha asegurado que “está dejando de ser un programa de inserción y se está convirtiendo en un subsidio social”, y que “por tanto habrá que pensar en nuevas modalidades de inserción”.
Por otro lado, ha recalcado que “también es verdad que esto está proporcionando una cobertura social a muchas personas en un tiempo difícil y todas estas son las cosas que pesan en la decisión que ha de adoptar el Gobierno en los próximos días”.
Sobre los asaltos a supermercados del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT)
En relación a los asaltos de los supermercados perpetrados por el diputado andaluz Sánchez-Gordillo, el dirigente popular ha confirmado que la Guardia Civil había intervenido en la Finca de las Turquillas para detener a algunos miembros del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) implicados en el asalto.
Sobre este asunto, el portavoz del PP ha asegurado que “lo que me da rabia de todo esto es que al final consiguen el propósito que buscan, que es hacer esta propaganda, en el mes de agosto, cuando la gente está descansado”, y ha añadido que “hacen un daño muy importante al país, ya que se ha visto en el exterior, perjudicando la imagen de España y faltando al respeto a todos los españoles que cumplen con la ley, que trabajan, y son gente seria”.
Además, se ha referido también a la manipulación del logotipo del PP en la página web del SAT, al que se había superpuesto una esvástica nazi. “Es un insulto a los cientos de miles de militantes del PP, denunciamos este hecho, y lo hemos puesto en manos de nuestros servicios jurídicos para que estudien las acciones que podemos emprender”, ha concluido.









