
Intervenido un CETME
La investigación comenzó el pasado mes de enero. Varias gestiones llevaron a los agentes hasta una parcela situada en la Cañada Real de Madrid, donde se traficaba con droga al por menor. Las labores de investigación permitieron constatar esa información y los investigadores acreditaron que la afluencia de “clientes” que acudían al inmueble era constante.
El clan familiar se repartía las diferentes labores a realizar dentro de la organización. Uno de los arrestados se encargaba de la adquisición y el transporte de la droga antes de su distribución, mientras que otro era el responsable de las medidas de seguridad en el entorno de la vivienda donde distribuían el estupefaciente. El resto participaba en las diferentes tareas del narcotráfico.
Tras recabar toda la información, los agentes establecieron el correspondiente dispositivo operativo y, con el preceptivo mandamiento judicial, registraron la parcela. Allí intervinieron pequeñas cantidades de heroína y cocaína, unos 1.000 euros en efectivo, tres vehículos de alta gama y diversos efectos para el tráfico del estupefaciente. También se incautaron de un fusil de asalto CETME, dos escopetas y una pistola, escondidas en la habitación de los niños.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial quien decretó su ingreso en prisión. La investigación ha sido llevada a cabo por el grupo XIV de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.









