
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró que los exámenes médicos que se ha realizado, tras la operación a la que fue sometido en Cuba, donde se le extirpó un tumor, ubicado en el área abdominal, han salido favorables.
“En los últimos días aquí en Venezuela me hice la tomografía axial computarizada, me hice la resonancia magnética con contraste, sin contraste, eso hace pocas horas, y salió todo absolutamente bien después de la operación y de la radioterapia”, expresó el mandatario venezolano.
El mandatario suramericano, aseguró que se siente bien y que tiene las energías necesarias para continuar trabajando por el país.
“Yo tengo fe en Dios, tengo fe en Cristo, mi Señor, y en la ciencia y en esta voluntad de vivir que tengo aquí para seguir batallando por este país”, agregó Chávez.
Por otra parte el mandatario, expresó que los exámenes médicos los adelantó con el objeto de realizar su inscripción formal como candidato a la presidencia en las elecciones de octubre, el próximo lunes.
“Yo voy a cumplir con lo que me toca a mí, voy a inscribir mi candidatura -el próximo lunes- y a dar un discurso, seguramente, a hablarle al país”, explicó el presidente.









