
Los dos nuevos cuerpos no fueron encontrados ni por la policía nacional, ni por los efectivos del ejército que en la mañana del sábado hicieron un reconocimiento del terreno, puesto que estaban en una zona de la maleza alta. Los fallecidos mostraban heridas de bala de alto calibre, y junto a ellos reposaban escopetas caceras y un cuchillo.
Un grupo de campesinos de las colonias vecinas a Ybyra Pytâ -tierras propiedad del empresario y político del Partido Colorado Blas N. Riquelme-, se organizaron hace algunas horas atrás para ingresar al lugar puesto que tiene serias sospechas de que en el lugar existen más víctimas del tiroteo.
Efectivos de la Policía Nacional acompañaron hasta la mitad del camino a los campesinos voluntarios, que deseaban buscar a sus familiares y conocidos. La búsqueda continuará mientras exista luz solar manifestaron.
El nuevo hallazgo eleva a 11 el número de campesinos muertos durante el enfrentamiento con policías, suscitado el día de ayer, en la refriega 8 uniformados también perdieron su vida.
IP/rm/ct









