Cospedal: el PSOE "un día dice una cosa y otro día dice la contraria"

0
158

María Dolores de Cospedal junto a Juan José Imbroda, reelegido presidente de los populares de Melilla (Foto PP)
La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, en la clausura del XI Congreso Regional del PP de Melilla, en el que ha sido reelegido como presidente con un 98’31% de los votos Juan José Imbroda, ha ironizado respecto a las continuas ‘ofertas de consenso’ por parte del PSOE, señalando que “un día dicen una cosa y otro día dicen la contraria”. “Algunos tienen unas palabras muy bonitas en la boca y luego, a la hora de la verdad, siempre están instalados en el no”, ha aseverado.
Cospedal ha explicado que el PSOE no ha querido apoyar la Ley de Presupuestos Generales del Estado, la de Estabilidad Presupuestaria, la de Regularización Fiscal o el Decreto para la constitución de un fondo para pagar a los proveedores.
La secretaria general ha asegurado que, por el contrario, el Partido Popular es “un partido que sabe dialogar, que sabe buscar encuentros y que sabe buscar lo que nos une por encima de lo que nos separa con todos y cada uno de los partido políticos que hay en nuestro país”. “El PP cumplirá con su responsabilidad y el Gobierno de Mariano Rajoy no va a hacer a dejación -como antes se hizo- de lo que tiene que hacer para garantizar a los españoles un futuro”, ha expresado.

Reformas Indispensables

La secretaria general del PP ha aclarado que hay muchas reformas de las que está abordando el Gobierno del PP “que no son sólo indispensables porque tengamos una situación económica complicada, sino que lo son porque garantizan el futuro de nuestro país”.
En este sentido, ha citado la reforma del modelo educativo; la del modelo de relaciones laborales, “que estaba anclado en el pasado, impedía la contratación y la hacía cada vez más difícil”; la del modelo energético; la del modelo sanitario y la de nuestro sistema financiero.
Cospedal ha destacado que “hoy tenemos un Gobierno responsable que le dice a los españoles la verdad de la situación y que está gestionando la realidad”. “No se gobiernan las cosas que uno se imagina que existen, hay que gestionar la realidad y una vez que sabemos qué nos ha traído hasta aquí, lo que estamos haciendo es trabajar para labrar nuestro futuro”, ha reiterado.