
El presidente de Bolivia Evo Morales, reconoció que existen fisuras en su partido, Movimiento Al Socialismo, lo que le impiden realizar una buena gestión en su administración en el país altiplánico.
Morales explicó que en el seno de su partido, los militantes privilegian los intereses políticos personales, buscando la ascensión a cargos relevantes en esta área, enturbiando la gestión global del gobierno.
“Es el problema que tenemos como masistas (militantes del MAS, Movimiento Al Socialismo) o como movimientos sociales. Ya están pensado en 2014 o 2015, quién va a ser diputado”, advirtió el mandatario.
En esta misma línea dijo que los militantes, cuando perciben que algún político de su mismo “rango” en el interior de partido, sobresale al resto, sus mismos compañeros se dedican a desprestigiarlos y perjudicarlo.
Morales afirmó que este tipo de peleas internas, desgastan la gestión del gobierno, asegurando que a la vez generan conflictos.
Por otra parte el jefe de Estado instó a los dirigentes de su partido, a evitar este tipo de situaciones ya que son perjudiciales para todos.
Los dirigentes “tienen derecho a proyectarse, pero no con mentiras y engaños sino trabajando transparentemente con las bases que saben reconocer quién va a ser su autoridad”, aseguró Morales.










¿Sólo fisuras? Me parece que don Evo se quedó corto.
Comments are closed.