La hora de los payasos: Maduro y su fiscal quieren capturar a Milei por el avión confiscado en el gobierno de Alberto Fernández

“Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo” – Albert Einstein

0
3303
Maduro y su fiscal Saab - Interpretación gráfica de Luis Rondán

Por Paco Tilla.-

Van pal’ circo, Nicolás Maduro (a) “Maburro” y su fiscal Tarek William Saab más conocido como “El marico”, donde también fracasarían porque solo harían llorar a los niños, por falta de gracia e inteligencia.

En el colmo de la estupidez y desesperados no se le ocurrió nada menos que pedir  tramitar órdenes de aprehensión contra el presidente de Argentina, Javier Milei; la secretaria general de la presidencia, Karina Milei, y la ministra de seguridad, Patricia Bullrich, por la incautación del avión de Emtrasur, entregado a EEUU por orden judicial.

Lo que Maburro y su fiscal fisicoculturista, no toman en cuenta que ese avión fue confiscado en Argentina en junio de 2022 durante el gobierno de sus compas, Alberto Fernández y Cristina Kirchner que nada pudieron hacer para devolvérselo, porque en Argentina existe la separación de poderes, algo que no hay en Venezuela, y por lo tanto ni un presidente puede desacatar una sentencia de la Justicia.

En todo caso Maburro debería pedir la aprehensión de Alberto y de Cristina que durante más de dos años guardaron silencio sobre el avión. 

¿Cómo hacerle entender a estos dos, que no fue Milei el que dispuso la entrega de la aeronave a los yanquis?

Por otro lado, los gritos histéricos de la vicepresidenta del régimen, Delcy “La cacatúa” Rodríguez, exigiendo que les devuelvan el avión.

Parece mentira que Venezuela, que ha tenido varias ganadoras de los mejores concursos de belleza del mundo, en el caso de la cacatúa Delcy, les queda el consuelo de llevarla a un certamen de esperpentos donde seguramente se llevaría el primer lugar, sin discusión, porque persona más antiestética no se consigue.

El desvarío ya no se puede disimular…

Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo” – Albert Einstein