
Otra vez Maduro y en su doble discurso, informó que este lunes 12 de junio le hará llegar una carta al Papa Francisco, para solicitar que interceda con la derecha venezolana, ante el uso reiterado de niños durante hechos de violencia.
“Quiero hacer un llamado al Papa Francisco para que nos ayude y sirva de intermediario con la oposición venezolana, para que deje de usar a los niños en manifestaciones violentas”.
Asimismo, añadió que la carta será sencilla y humana porque los niños tienen que ir a clases, estudiar, jugar, compartir, realizar actividades culturales, amarlos, protegerlos y así cuando vayan en su proceso de madurez se puedan apoyar y sean útiles a la Patria.
El jefe de Estado y de Gobierno elevó sus peticiones para que Dios bendiga a los niños y las niñas de Venezuela.
El terrorismo de Estado del régimen de Maduro parece no tener límites ante el ataque indiscriminado contra la clínica médica Las Mercedes en Caracas, en medio de la salvaje represión a los manifestantes que piden libertad y democracia y el cumplimiento de las elecciones suspendidas por el gobierno.
Entre lágrimas de los testigos se pudo ver el vídeo en el instante en que los paramédicos trasladan en una ambulancia al recién nacido afectado por el incalificable ataque chavista, que afectó a enfermos asmáticos del centro asistencial quienes también debieron ser evacuados.
VEA PULSANDO AQUÍ LAS IMÁGENES DEL ATAQUE CHAVISTA A LA CLÍNICA MÉDICA









