El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo pide a todos “los españoles hartos y que creen que España merece un Gobierno mejor” ir este domingo a las 12.00 de la mañana al Templo de Debod en Madrid para decir no a los corruptos y pedir que devuelvan la palabra a los españoles. “El Gobierno sale a la calle contra los jueces, nosotros contra los corruptos”, añade.
Afirma que este domingo la concentración será “sin siglas ni logos” y expresa el hartazgo de la ciudadanía ante “un presidente (Pedro Sánchez) que tiene a todo su entorno en el banquillo o en la cárcel, que ataca a la Justicia y los medios y que parece una película de mafiosos”. “España merece algo mejor que estar gobernada por una banda”, subraya.
El líder del PP recuerda que el sanchismo se construyó en un coche para una campaña de primarias y del que tres de sus cuatro integrantes ya han pasado por la cárcel, mientras el cuarto está en la Presidencia del Gobierno. “No es posible que todo tu equipo esté en la cárcel y tu no tengas responsabilidad. Sánchez no está rodeado de manzanas podridas, es él quien pudre todo en nuestro país”, enfatiza.
Destaca que el PP ya ha explicado que una de sus primeras propuestas será la bajada del IRPF a los españoles y señala que en la declaración de Burgos los alcaldes han fijado los impuestos, la vivienda y la seguridad como prioridades del municipalismo, frente a un Gobierno que exprime a familias, trabajadores, autónomos y pymes.














