Por Paco Tilla.-
La presentadora de un programa de chimentos de Argentina de América TV, Pamela David, cercana al kirchnerismo, no tuvo más remedio que pedir disculpas por difundir una falsedad al inventar que Karina Milei, hermana del presidente argentino, poseía un Rolex de lujo de elevado valor, US$35.000.
Karina Milei amenazó con llevar a David a la Justicia. En un posteo en X, desmintió la información y añadió que, en rigor, el reloj era de otra marca y de un costo inferior a los mil dólares, como quedó demostrado.
La liviandad de Pamela David al desinformar al público, fue como un boomerang en contra de quien mintió ante las cámaras.
Al descubrirse la verdad, David admitió haberse equivocado. “Karina, quiero pedirte disculpas. Me equivoqué. Hablé apresuradamente basándome en una imagen y cometí un error. Nobleza obliga. Reconozco mi equivocación y te pido disculpas sin excusas. Mañana mismo lo voy a ratificar en vivo”, escribió en redes sociales.
La hermana del presidente Milei dijo que espera por “la aclaración” y asumió que “tendrá la misma efusividad con la que hoy se difundió la mentira”. “Es bueno reconocer cuando uno se equivoca, pero cuando el error es siempre para el mismo lado, el vicio queda manifiesto”.
Las patas de la mentira
Pamela David sobre el Rolex de Karina Milei: “ANDA CON UN ROLEX DE 35 MIL DÓLARES. SI ES REPOSTERA, NO ES MARU BOTANA” pic.twitter.com/TPWnmU3ei4
— Real Time (@RealTimeRating) August 18, 2025













