La fijación constante sobre Tato de Eugenia, Ulises y Juan Pablo los deja expuestos ante el público de Gran Hermano

0
36306
Según las redes, Juan Pablo, el peor jugador de GH

La actitud desmesurada de Eugenia Ruiz y de Ulises Apóstolo que se zarparon mal en contra de Tato Algorta, tuvo el momento culminante este miércoles cuando en la cena que les dieron a la santiagueña y al cordobés, la propia producción de Gran Hermano los dejó expuestos ante el público por los comentarios desafortunados que ambos realizaron sin medir que los estaban viendo en vivo y no reaccionaron que se estaban condenando en medio de los enfermizos ataques a Tato.

Afuera esperaba el siempre confundido e insoportable Juan Pablo, enojadísimo porque le hicieron la fulminante y habla y habla y no se le entiende nada y la ir a votar se lanzó contra Tato y Luz creyendo equivocadamente que alguno de estos dos participantes, cuando en realidad quien lo fulminó fue Katia.

No entiende que es un juego y considera, con escasa inteligencia, que nadie lo puede fulminar.

Los comentarios de Ulises y Eugenia no los ayudan ante el público con una soberbia única defenestraron a todos y Juan Pablo, hablando incoherencias, perdió lo poco que apoyo que podría tener y las redes sociales no perdonaron a ninguno de los tres.

Finalmente Eugenia, totalmente desubicada, pregunto si después de la cena podía llevarse la copa con vino para “hacerles desear” a los demás participantes.