Cientos de agentes policiales se han disfrazado de payasos, sacerdotes e incluso de personajes de la serie de televisión Power Rangers y de los videojuegos Súper Mario y Luigi para mezclarse entre las miles de personas que asisten a las festividades de Carnaval y de esa forma arrestar a carteristas en la metrópoli de Sao Paulo.
El gobernador de Sao Paulo, Tarcisio de Freitas, publicó en sus redes sociales videos con los policías vestidos como los Power Rangers salen a capturar a carteristas y delincuentes que se mezclan entre los espectadores para cometer sus robos.
A @policiacivil_sp de São Paulo? Outro nível! GO GO POWER RANGERS! pic.twitter.com/DGSBEPhr3i
— Tarcísio Gomes de Freitas (@tarcisiogdf) March 2, 2025
El gobernador en otro video anunció: “DESPUÉS DE LOS POWER RANGERS, ¡ES EL TURNO DE SUPER MARIO! Nuestros héroes de la Policía Civil son infiltrados por los bloqueos callejeros y, esta vez, fue el turno de Mario, Luigi y Yoshi de detener a otro bandido más interesado solo en robar celulares y arruinar la fiesta de quienes estaban disfrutando del Carnaval. Otro que acabó tras las rejas. GAME OVER!”.
DEPOIS DOS POWER RANGERS, CHEGOU A VEZ DO SUPER MARIO! Nossos heróis da Polícia Civil estão infiltrados pelos bloquinhos de rua e, desta vez, foi a vez do Mario, o Luigi e o Yoshi prenderem mais um bandido interessado apenas em roubar celulares e estragar a festa de quem estava… pic.twitter.com/49fHakAYfe
— Tarcísio Gomes de Freitas (@tarcisiogdf) March 4, 2025