El brutal régimen chavista cada día más lejos de la democracia ahora con el asesinato del dirigente de Voluntad Popular en el estado Apure, Edwin Santos, detenido por los siniestros servicios de la represión de Nicolás Maduro.
Santos fue secuestrado el pasado 23 de octubre cuando iba camino a su casa, según testigos, por funcionarios del siniestro SEBIN. Su cuerpo fue hallado el día de hoy junto al puente del Nulita, sobre el cual él había hecho varias denuncias por su pésimo estado.
La líder opositora María Corina Machado, condenó el aberrante crímen de la dictadura chavista: “Esto ha escalado a otro nivel de violencia” y agregó, “que se aplique la justicia internacional ante los crímenes de lesa que aumentan en Venezuela”.
Por su parte, el Comando con Venezuela, repudió el asesinato del dirigente opositor en las redes sociales. “En nombre del Comando Con Vzla, Edmundo González Urrutia, María Corina Machado y todos los líderes de la Plataforma Unitaria repudiamos y condenamos el cruel asesinato de Edwin Santos, jefe de nuestro comando en la parroquia San Camilo, municipio Páez del estado Apure y activista de Voluntad Popular. La lucha por la libertad no puede ser una sentencia de muerte que enluta a una nueva familia venezolana. Tiene que haber justicia”.
https://twitter.com/ConVzlaComando/status/1849974835222372733