El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, es un personaje tenebroso, servil y a la vez cobarde que utiliza el Ministerio Público para avasallar las libertades que garantiza la Constitución.
Este individuo abominable desde todo punto de vista, es un genuflexo al servicio de los oscuros intereses de la tiranía que ataca al pueblo venezolano.
Desagradable y cruel como su jefe Nicolás Maduro, es tan solo esbirro sin moral y sin valor intelectual, solo preocupado en admirarse por horas frente al espejo donde hace poses, autodefiniéndose como físicoculturista.
Este especímen no atiende la realidad e intenta culpar a Edmundo González de delitos que el candidato opositor no cometió.
José Vicente Haro, abogado de Edmundo González, dijo este jueves que no hay garantías para que el candidato presidencial se presente ante la Fiscalía, después de las últimas declaraciones de Tarek William Saab, donde el terrorista fiscal, ataca sin sentido y con mentiras al líder opositor.
“Las declaraciones de hoy no se compadecen con las garantías que deben existir para su comparecencia. Si él (Edmundo González) decidiera en el futuro comparecer, lo cual no está planteado porque no hay garantías definitivamente y lo ha demostrado el señor fiscal con sus declaraciones”, expresó el abogado.
“Si el decide comparecer, lo hará debidamente asistido por mi persona. Eso no está planteado, porque las declaraciones del señor Fiscal General de la República no abonan nada ello. En lugar de crear confianza y garantías a la opinión pública nacional e internacional para que pueda comparecer, lo que hizo fue atribuirle más delitos”, explicó Haro.
Las declaraciones del abogado de Edmundo González
https://twitter.com/GabyGabyGG/status/1831797933974679804