Conflicto entre Argentina y España: un enfrentamiento que generó el Gobierno de Pedro Sánchez

Algunos medios de comunicación, generalmente militantes o "ensobrados", omiten decir que todo comenzó mucho antes de la respuesta de Milei, que, cansado de los agravios del gobierno de Sánchez, tuvo que parar tantos insultos

1
517
Pedro Sánchez, Foto: Moncloa

Por Paco Tilla.-

Hay medios de comunicación que tergiversan la historia del conflicto entre Argentina y España. Insisten con versiones que no se ajustan en nada a la verdad cuando publican que el conflicto diplomático suscitado entre España y Argentina nació tras las declaraciones de Javier Milei sobre la esposa de Pedro Sánchez durante su anterior visita a España —conflicto que culminó con la llamada a consultas de la embajadora española en Buenos Aires— traslada ya parte de su tensión al ámbito de la política española.

Algunos de esos medios, generalmente militantes o “ensobrados”, omiten decir que todo comenzó mucho antes de la respuesta de Milei, que, cansado de los agravios del gobierno de Sánchez, tuvo que parar tantos insultos.

El argentino tuvo que soportar que el ministro de Transportes de España, Óscar “Quasimodo” Puente, le acusara de “ingerir sustancias”.

Yolanda Díaz del partido de extrema izquierda Sumar, tiene “olfato” para agredir y viendo su napia no quedan dudas: “Milei y otros Gobiernos del odio vuelven con los recortes y con el autoritarismo. La política del odio no quiere acabar con la pobreza, (…) lo que quiere es acabar con los pobres”, dijo la ultra a los medios.

¿Qué esperaban? ¿Que Milei les agradeciera por sus ataques o se quedara callado?

1 Comentario

  1. Muy bueno el artículo de Paco Tilla. Sublime lo de “Quasimodo” Puente y muy acertado lo de la “napia” de Yolanda Díaz, la nariz más grande de España. jajaja

Comments are closed.