Elecciones fraudulentas: el chavismo impone chantaje a la oposición para registrar a su candidato

El tirano ha perdido todo el recato y ya en su delirio no le importa ser reconocido como un dictador e impone las órdenes que parten de su terror a perder el poder

0
258

El miedo visceral de Nicolás Maduro a quien pueda arrebatarle el triunfo, lo lleva a cometer el peor chantaje en unas elecciones marcadas ya por el fraude y que no serán reconocidas por el mundo libre.

Pero el tirano, ha perdido todo el recato y ya en su delirio no le importa ser reconocido como un dictador e impone las órdenes que parten de su terror a perder el poder.

Según informa AlbertoNews, la candidatura de Corina Yoris activó en el chavismo un plan de chantaje contra la oposición venezolana, que incluye a varios personajes que integran las denominadas fuerzas democráticas.

https://twitter.com/AlbertoRodNews/status/1772088517906379263

Según fuentes ligadas a AlbertoNews, el chantaje electoral para abrirle el registro a la oposición tiene dos condiciones:

1. Escoger solo a uno de los candidatos que el poder proponga o permita. Eso excluye a Corina Yoris y cualquier persona que quiera un cambio político.

2. Obligar a María Corina Machado al silencio, a no apoyar a ese candidato designado, a no levantarle el brazo, hacerle campaña ni nada. Sería su retiro y despedida política.

Los encargados de llevar y traer los mensajes del poder son operadores políticos que dicen militar en partidos opositores, pero que se han sumado al chantaje de que las cosas deben ser así o no habrá camino electoral para la oposición.

Con información de AlbertoNews