Mientras Argentina padece los efectos de la crisis que generó su gobierno, Alberto Fernández abre una cuenta en un banco de España

Alberto Fernández pedía que los argentinos no se fueran del país... El se fué

0
760
Alberto Fernández y su esposa Fabiola, abriendo una cuenta en un banco español - Imagen redes sociales

Alberto Fernández, dejó a la Argentina sumida en la peor crisis económica que se recuerde. Hoy, el expresidente vive en España, supuestamente donde dijo va a radicarse para dar clases en una universidad, sin preocuparse del drama que provocó el gobierno que encabezó junto a Cristina Kirchner.

Mientras, los más de 18 millones de pobres y los indigentes, que quedaron en su país, padecen los efectos nocivos de su mandato, el exmandatario y su esposa Fabiola,  ingresaron al banco Santander ubicado en la Calle de Serrano al 57, en el exclusivo barrio de Salamanca, Madrid, este miércoles.

Según pudo confirmar el diario Clarín, Fernández no tuvo ningún tipo de trato especial e incluso sacó turno al igual que otros clientes. La bancaria que lo atendió le pidió sus datos personales y le explicó qué necesitaban para abrir una cuenta.

Se le terminaron los privilegios pero no el dinero, según parece…

Milei derogó el decreto de Fernández, donde ordenaba que la custodia personal de él y su familia en el exterior fuera pagada por el Estado argentino. Algo que ningún otro expresidente pidió.

En Buenos Aires el compañero Juan Grabois, exigió indignado que los dirigentes peronistas y kirchneristas que fueran a las marchas. Ninguno le hizo caso…