El gobierno de Javier Milei, como nunca lo hizo el kirchnerismo en sus años de mandato, garantizó el derecho a la protesta pacífica este miércoles y protegió también el derecho de la ciudadanía a poder circular por las calles sin los cortes ilegales que siempre impusieron a la fuerza los sindicatos y piqueteros de las organizaciones sociales.
La normativa se cumplió por parte de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que no permitió que los piqueteros cortaran calles y rutas.
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) December 26, 2023
Lo insólito es que CTERA, (sindicato de la educación) y su líder sindical, Roberto Baradel, no protestaron por nada en los cuatro años de gobierno kirchnerista (durmieron todo el tiempo) y hoy exigen lo que nunca exigieron a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner.
Las imágenes de Baradel hablan por si solas…
Gracias: @DEBORAHKAHAN1 pic.twitter.com/2qMbLfd6gR
— INDIGNADO (@indignadoxd) December 27, 2023
El jefe piquetero Belliboni y sus contradicciones
ÉPICO: Eduardo Belliboni salió al aire y reconoció que la inflación es en todo momento y lugar un fenómeno monetario. Se dan cuenta que marchan contra Milei pero dice que tiene razón. Por favor no le des RT ni fav, ni comentes, ni mucho menos lo arrobes porque se enfureció con el… pic.twitter.com/cEajR4ayTv
— INDIGNADO (@indignadoxd) December 27, 2023