El PSOE, ha emitido un comunicado donde muestra su enfado por las palabras del líder de VOX Santiago Abascal en Argentina, pero guarda sugestivo silencio ante las acciones de su presidente Pedro Sánchez, que a cambio de su investidura a entregado a España a las decisiones del fugado golpista Carles Puigdemont de la formación catalana Junts y de los separatistas de ERC, como también se ha rendido a las exigencias de los proetarras de Bildu, que ya cogobiernan desde la Moncloa.
https://twitter.com/PSOE/status/1733966432818352293
El PSOE aconseja al PP sobre lo que debe hacer respecto a Abascal, pero nada dice de los continuos agravios e insultos de sus socios separatistas y proetarras a la corona española y al rey, ante los cuales Pedro Sánchez guarda sugestivo silencio.
Sánchez y el PSOE no se horrorizan de la amnistía que dará impunidad a golpistas que buscan dividir a España y de los beneficios que ha otorgado a los presos de la banda criminal ETA, en una especie de “Haz lo que digo, pero no lo que hago”.
La página web del PSOE muestra a Sánchez donde el critica con nombre a otros políticos, incluso extranjeros, pero se ofende si le responden.
Lo que exige el PSOE, de la misma forma debería aplicarlo a sus relaciones con las formaciones políticas que buscan romper a la nación española, pero no lo hace porque ha preferido gobernar con los enemigos de España, sin importarle las consecuencias.
Es tan antidemócrata Pedro Sánchez que hasta el día de hoy, no ha saludado al nuevo presidente de Argentina, sin recordar que lo eligió el voto soberano del pueblo argentino en las urnas, algo totalmente diferente a lo que ocurre en España, donde él vuelve a presidirla con los votos, no de la gente, porque perdió las elecciones, sino por el apoyo de separatistas y defensores de ETA en el Congreso.
Pensar que hay españoles sin escrúpulos que votaron a Sánchez que pacta con los que quieran romper a España
Comments are closed.