Que el gobierno argentino de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, no puede combatir a la delincuencia es tema sabido por todos, pero ahora en plena campaña electoral y para evitar la fuga de votos, desde la presidencia habrían accionado para acallar las voces de protestas de la humilde familia de la menor asesinada Morena Domínguez, la niña de 11 años que fue salvajemente golpeada hasta morir por motochorros en la puerta de una escuela en Lanús para robarla.
La abuela de la niña acusó públicamente al presidente Alberto Fernández al revelar este domingo que el mandatario “le tapó la boca” al padre de su nieta “con un coche cero kilómetro”.
Lucía, abuela de Morena, en diálogo con el periodista Luis Gasulla de Radio Rivadavia, denunció este domingo que su yerno recibió un automóvil cero kilómetro donado por el Gobierno nacional “con la foto de Morena”.
“Ya no salió a hablar después. Nadie pide justicia. Ahora tiene un coche cero kilómetro”, aseveró la mujer.
Agregó la abuela de la niña asesinada que, “Nosotros lo único que recibimos de la Justicia es mentiras. Queremos justicia para mi nieta. Quiero que pague el culpable, aunque mi nieta no va a volver. En la familia seguimos porque seguimos”, sentenció.
https://twitter.com/indignadoxd/status/1700955489201267004
La familia de Morena es de escasos recursos y es significativo que su padre apareciera con un automóvil cero kilómetro en el barrio como se aprecia en el siguiente video.
El padre de la menor fallecida trabaja en una cooperativa del ultrakirchnerista Juan Grabois.
https://twitter.com/indignadoxd/status/1701022427273142707
La portavoz del gobierno, Gabriela Cerruti, había informado de la reunión con la familia de Morena Domínguez. La vocera presidencial no pudo explicar por qué no combaten a la delincuencia que crece día a día.
https://twitter.com/Portavoz_Ar/status/1692202723381317999