Gobierno de España se horroriza por el caso Rubiales pero no habla de los 1.156 violadores beneficiados por la ley Montero

Irene Montero, del partido ultraizquierdista Podemos y esposa de Pablo Iglesias, impulsó una ley que ha indignado a la mayoría de los españoles, porque en lugar de proteger a las víctimas de violaciones, ha permitido la rebaja de condenas y excarcelaciones anticipadas de por lo menos 1.156 abusadores sexuales

0
1269
La ministra de Iguldad de España, Irene Montero protesta por el caso Rubiales, pero no por su ley que beneficia a los abusadores sexuales . Foto: X de Irene Montero

El Gobierno socialista de España, tiene un doble discurso, las feministas que ocupan altos cargos públicos en este Ejecutivo, salieron a las calles en protesta por el caso de Luis Rubiales, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, puesto en la picota por darle un “piquito” a la jugadora Jenni Hermoso, en el acto de premiación por la obtención de la selección femenina de la copa mundial de fútbol.

Todo es muy confuso; en sus primeras declaraciones a los medios la jugadora Hermoso dijo que el beso en la boca, “ha sido un gesto mutuo, totalmente espontáneo, por la alegría inmensa que da ganar un Mundial”, y agregó, “El ‘presi’ y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento”.

Pero luego todo cambió, la presión de las ultrafeministas sobre Jenni Hermoso, hizo que la versión de la jugadora cambiara, y que saliera a exigir la máxima sanción para Rubiales, pidiendo “medidas ejemplares” contra el presidente de la Federación Española de Fútbol.

La Ministra de Igualdad, Irene Montero, salió a manifestar por las calles en defensa de Hermoso, justo ella, que con su ley, ha beneficiado a los abusadores sexuales con rebaja de condenas

https://twitter.com/IreneMontero/status/1696241360070709758

Irene Montero, del partido ultraizquierdista Podemos y esposa de Pablo Iglesias, impulsó una ley que ha indignado a la mayoría de los españoles, porque en lugar de proteger a las víctimas de violaciones, ha permitido la rebaja de condenas y excarcelaciones anticipadas de por lo menos 1.156 abusadores sexuales.

La ministra Montero y su segunda Ione Belarra, no salen a protestar por las mujeres que han sido violadas o abusadas en toda España, se movilizan por el caso Rubiales.

https://twitter.com/ionebelarra/status/1696498088695787939

Por su parte, al despistado presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, no se le vio horrorizado por la ley Montero que beneficiaba a los abusadores sexuales, pero el “piquito” consensuado de Rubiales con Jenni Hermoso, es un tema que le molesta al mandatario. Para Sánchez, las disculpas de rubiales son “insuficientes” y que “tiene que dar” más “pasos” para aclarar una actitud que considera “inaceptable”.

Tanto Sánchez, como Irene Montero y su segunda, Ione Belarra, deberían preguntarle a las víctimas de los abusadores sexuales, que con su ley del “solo sí es sí”, que entró en vigor en octubre de 2022 y que en realidad beneficia con rebajas de condenas y excarcelaciones a los víctimarios.