La NASA llegó a la Argentina: ¿Por los marcianos que anunció Alberto Fernández?

¿Los marcianos de Alberto Fernández ya están en la Argentina?

0
1288
El Administrador Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) de los Estados Unidos, Bill Nelson y Alberto Fernández - Imagen Casa Rosada - Interpretación gráfica L. Rondán

Por Paco Tilla (El cazador de marcianos).-

El presidente Alberto Fernández ya lo había anticipado que solo faltaba que llegaran los marcianos a la Argentina y sugestivamente recibió este jueves en el Salón Eva Perón de Casa Rosada al Administrador de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) de los Estados Unidos, Bill Nelson, para profundizar la actividad espacial pacífica conjunta entre ambos países y oficializar la adhesión de la Argentina a los Acuerdos Artemisa.

Todo coincide con las declaraciones de tres exmilitares de EEUU, que aseguraron en el Congreso norteamericano que el gobierno yanki tiene naves extraterrestres y restos biológicos no humanos en su poder.

En Argentina ya hay alienígenas y basta ver algunos que estarían camuflados dentro del gobierno y que jamás nadie sospecharía de ellos.

Posible marciana 1

Hay dudas, nada confirmado, pero las declaraciones por ejemplo de la portavoz presidencial que asegura que en la Argentina “no hay hambre” con más de 20 millones de personas bajo la línea de pobreza y cerca de cinco millones viviendo en la indigencia, acrecientan la sospecha de que esta funcionaria viene de otro planeta.

Posible marciano 2

Por investigaciones de los expertos se confirma que los alienígenas son calvos, por eso las sospechas se ciernen sobre el canciller argentino por su desmarañada melena que sería una peluca ordinaria para ocultar la calvicie típica de los marcianos. Aunque fuentes bien informadas aseguran que es humano y simplemente está peleado con el champú y el jabón.

Posible marciano 3

Para algunos investigadores del fenómeno OVNI, el ministro de Economía y precandidato a la presidencia es un humanoide con el chip de memoria fallado. Hoy dice una cosa y mañana otra. Su célebre frase: “Yo voy a mandar presos a todos los ñoquis de La Cámpora” y hoy son sus aliados, revela que los marcianos tienen errores para acondicionar los cerebros de sus robots.

Habría más. Seguiremos investigando…

https://twitter.com/MateconMote/status/1683880257785417729