Solo 30 “estudiantes” disponen lo que hay que hacer en el IAVA. Nadie en su sano juicio puede permitir que alguien con prepotencia y un ego descomunal, que actúa como un antidemócrata, pretenda marcar las líneas de la educación.
Gerónimo Sena, dice tener 16 años, un menor que junto a sus 29 “compañerxs”, se quiere llevar a la Constitución por delante, y es hora de que la Justicia intervenga ante estos personajes que creen que cortar una calle es su derecho. “La LUC no me representa”, dijo el antisistema, lo más suelto de cuerpo y agregó que “es super injusta”. No sabe que la votó el pueblo en las urnas. Pero claro, la democracia no existe.
Ya totalmente perdido el respeto y amparado por la dirigencia del Frente Amplio y el Pit-Cnt, que los exponen como carne de cañón, porque ellos no se atreven, Sena insulta en Twitter: “Los milicos son represores, ellos no son trabajadores; defienden a la burguesía y cagan a palo a los pobres. Los milicos afuera, q se vaya el sifpom, hay q echarlos a todos, de nuestra convención”.
Es de urgencia que el fiscal de Corte intervenga y ordene que los padres de estos menores, comparezcan ante la Fiscalía como responsables penales de los desmanes de sus hijos. Todo tiene un límite y los ciudadanos merecen respeto.
El INAU también debe intervenir porque están cometiendo delitos al cortar una calle.
Nadie, puede rebajarse a tirarse al lodo de estos agitadores, que utilizan la estrategia del Foro de Sao Paulo que ya aplicó en Chile y en Colombia, alentando las protestas de los estudiantes.
Estos del IAVA, solo 30 agitadores que siguen un plan marcado y no representan a nadie más que a ellos.
Quieren llegar al límite, buscando que los repriman para victimizarse; la Justicia debe intervenir. No son “héroes”, son todo lo contrario y la prensa no debe darles notoriedad.
Los “agremiadxs”, no recuerdan quien empezó a reprimirlos en 2017. Viven en su mundo de mentiras.
No hay nada más abominable que valerse de alguien que no tiene cerebro y llenárselo con mentiras para manejarlo y ponerlo a actuar como un robot.
Comments are closed.