Juntan firmas para que Romina devuelva a Caramelo: se lo llevó como si fuera un souvenir y GH lo permitió

El público pide que no separen a los hermanitos Caramelo y Mora. Los perritos no son un juguete

0
956
El grito del público: ¡Devuelvan a Caramelo!

Gran Hermano se transformó en un cúmulo de errores y a la inapropiada decisión de permitir la entrada de tres de los exjugadores menos queridos por el público, Holder, Martina y Mora, se agrega el maltrato a Caramelo, el perrito que, junto a su hermana Morita, se ganaron el corazón de los seguidores del programa.

Romina, la exdiputada kirchnerista, al ser eliminada del reality se llevó a Caramelo ante la pasividad de GH, que nada dijo y permitió que se llevara al animalito como si fuera un souvenir, sin sentimientos.

La desesperación de la perrita Mora, buscando por toda la casa a su hermano, emociona, pero se ve que que para GH y Romina esto no importa. Hacen sufrir a dos pequeños canes.

https://twitter.com/GxxDiego/status/1637663555343331331

Están haciendo sufrir a dos cachorritos inocentes, que no pidieron entrar al reality

Firmas para que no separen a Caramelo de Mora

A través de Change.org miles de personas están firmando para que Caramelo y Mora no se separen y que luego del programa la tenencia se le otorgue a alguien con responsabilidad, luego de ver

Queremos que vuelvan a estar juntos y, si puede ser, que nunca más los separen“, es lo que piden los firmantes, respecto a los cachorros que son hermanos biológicos y nunca estuvieron lejos el uno del otro.

Según informó el diario Clarín, surgieron las críticas de los televidentes al ver cómo las hijas de esta participante (Romina) trataban al cachorro. Ya que, en la entrada sorpresa de sus tres hijas a la casa, la última eliminada de Gran Hermano les presentó el perro a su hijas y las dos más chicas lo trataron de manera brusca, querían golpearlo e incluso la madre tuvo que llamarles la atención para que no lo hagan.

Por estas imágenes es que los defensores de los animales creen que el perrito Caramelo corre peligro al tener que convivir con Romina y las tres hijas de ella.

Ya son 6.136 personas las que firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7.500!

Entra en Change.org  y firma